ESMA CONSULTORES
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Servicios de
emergencia y venta de equipo médico

 
 
 

ESMA Consultores brindamos servicios integrales para nuestros clientes

 
 
 
 
 
 

PRODUCTOS

 
  • Equipos médicos portátiles
  • Desfibriladores
  • Botiquines ASL
  • Incubadora portátil digital
  • Bombas de infusión
  • Aspiradores de secreciones
  • Ventiladores de presión y volumétricos
  • Oxímetros de pulso
  • Monitores cardiacos
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

VENTA DE:

 
  • Extintores
  • Detectores de humo
  • Señalamientos
  • Equipo de seguridad
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SERVICIOS

 
 
 
 
Ambulancia terrestre:
 
Contamos con unidades de emergencias básicas que cuentan con lo último en tecnología y cuentan con equipamiento portátil para operar en cualquier tipo de situación que se presente.
 
 
 
 
 
 
Cobertura de eventos:
 
Tenemos el servicio de ambulancias o paramédicos nuestra experiencia nos permite cubrir cualquier tipo de evento. También tenemos servicio de traslados en ambulancia atención prehospitalaria para tus eventos deportivos sociales o culturales.
 
 
 
 
 
 
Módulos de primeros auxilios con paramédicos:
 
Brindamos el servicio de paramédicos permanente ya sea por horas días o temporadas. Todos nuestros módulos cuentan con material y equipo necesario para cubrir cualquier inconveniente que se presente y nos adecuamos a la ubicación en donde nuestro cliente nos indique para estar presentes por lo cual si ocurre una emergencia se contara con la atención inmediata.
 
 
 
 
 
 
Traslados terrestres:
 
Si necesitas trasladarse de una ciudad a otra o bien fuera del estado estamos capacitados para brindarle al paciente los cuidados y soporte básicos de atención nuestros paramédicos están calificados para monitorear cuidadosamente a los pacientes.
 
 
 
 
 
 
Traslados aéreos:
 
Para los pacientes que requieran trasladarse de una ciudad a otra o fuera del estado contamos con paramédicos especializados para atender a pacientes que necesiten viajar por línea comercial o atención inmediata aérea.
 
 
 
 
 
 
Traslado en camilla para vuelo comercial:
 
Este servicio es para aquellos pacientes que no requieran cuidados intensivos, pero necesiten viajar en posición horizontal contamos con el equipo médico y paramédicos calificados para atender este tipo de servicio.
 
 
 
 
 
 
Escolta medica:
 
Es un servicio para pacientes estables que requieran oxígeno, administración de medicamentos intravenosos u orales, apoyo por alguna discapacidad o para moverse. Servicios que empiezan desde el lugar de origen (casa u hospital) hasta llevarlo a su destino.
 
 
 
 
 
 
Servicio médico básico:
 
Para su comodidad tenemos consultas a domicilio para chequeos médicos ya se por si es un adulto mayor o alguna persona que este con cuidados en casa puede ser: oximetría, glucosa en sangre, tensión arterial, electrocardiografía y estado médico general.
 
 
 
 
 
 
Cursos de primeros auxilios:
 
Brindamos cursos con personal calificado y con experiencia nuestros cursos sobre Atragantamiento, Estado de shock, heridas y hemorragias, fracturas y quemaduras, picaduras y mordeduras, EVC, emergencias diabéticas (hipoglucemia e hiperglucemia), emergencias de golpes de calor, RCP, reacciones alérgicas, entre otros.

 
 
 
 
 
 
 

METODOLOGÍA DEL SERVICIO DE EVENTOS

 
Para cada evento se realiza una inspección y estudio donde se va a realizar el mismo y se analizan los posibles riesgos que puedan ocurrir después. Ponemos a disposición los dispositivos y los requerimientos para no utilizar recursos innecesarios.
 
 
 
 
ESMA CONSULTORES - Planificación
 
 

Planificación:

 
Si el evento se realizara en un inmueble lo primero que se realiza es detectar las salidas de emergencia, señalamientos, sitios de evacuación, número de asistentes, tipo de evento que se realizará en hospitales cercanos y puntos de referencia.
 
 
 
 
 
 
ESMA CONSULTORES - Análisis logístico
 
 

Análisis logístico:

 
Se realiza para evitar incidentes en el caso donde no se cuente con equipo de seguridad necesario para realizar el evento ofrecemos la venta o renta de equipo de seguridad para evitar cancelaciones por parte de protección civil.
 
 
 
 
 
 
ESMA CONSULTORES - Unidades médicas
 
 

Unidades médicas:

 
Se ubicarán estratégicamente en puntos de acceso rápido para la atención en caso de algún incidente nuestro equipo proporcionara atención de calidad y libre de todo protagonismo. Siempre habrá un coordinador que organizará el equipo durante todo el evento el cual se identificará previamente y a los módulos de atención de primeros auxilios.